magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe anunció beneficios especiales por el Día de la Madre

 


En el marco del Programa Billetera Santa Fe, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, anunció una campaña de promoción de ventas por el Día de la Madre. 

Se anticipan beneficios con un reintegro del 30% en los locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías adheridas desde este lunes 11 hasta el domingo 17. Además, el rubro gastronómico ofrece reintegros durante todos los días de la semana. 

En este sentido, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano destacó que “El objetivo que tenemos es llegar a fin de año con números que realmente demuestren el impacto en el incremento de las ventas minoristas, sobre todo en estos rubros que han sido golpeados por la crisis económica previa a la pandemia, posteriormente profundizada por las restricciones al Covid-19”.

Asimismo, Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el reintegro del 30 por ciento en cada compra realizada en comercios adheridos al programa. Participan los rubros de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y también se ofrece un 20 por ciento en electrodomésticos. 

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante está a cargo del comercio. A su vez, el dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent