magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambios en la Policía: Emilse Chimenti estará a cargo de la UNR II

 



El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, anunció este jueves que removió a Luis Maldonado de la jefatura de la Policía de Rosario. Desde hoy, la Unidad Regional II queda al mando de Emilce Chimenti, jefa de la fuerza de seguridad en toda la provincia. En tanto, como subjefe continuará Marcelo Mendoza, puesto en el cargo hace tres semanas. 

Luego de la movilización realizada en el Monumento Nacional a la Bandera, en reclamo de mayor seguridad en la ciudad, motivada también por el pedido de justicia por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez en barrio Arroyito.

“La jefa de la Policía a nivel provincial, Emilce Chimenti, se instala en la Unidad Regional II. Se va a encargar de los temas de la unidad sin abandonar su otro cargo. Es para hacer ajustes necesarios”, aseguró Lagna. 

“Lo hablamos mucho con ella y con Germán Montenegro (secretario de Seguridad Pública). Desde hoy, su oficina está en la Unidad Regional II junto con el director de Policía Marcelo Mendoza”, amplió el funcionario provincial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent