magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó en Arroyito frente a Argentinos Juniors

 


Argentinos Juniors se impuso a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. El único gol del partido fue convertido ni bien comenzó la segunda etapa por Carabajal. Ferreyra fue expulsado en el elenco auriazul por una fuerte infracción. 

Central no pudo disimular la ausencias. Vecchio y Covea le dan fútbol, ninguno de los dos podía estar en cancha. Gamba hace ancha la cancha, desborda por los costados y es el mejor socio de Ruben, hoy ausente. Abajo, con aciertos y errores, Ávila es una pieza clave. 

Argentinos había venido a ver que pasaba, no tenía apuros y eso quedó claro ni bien comenzó el partido con los tiempos que se tomaba el arquero visitante para cada saque de arco. El local no elaboró ninguna situación de riesgo en toda la primera etapa, por el contrario, los de Gabi Milito llegaron con un par de cabezazos que se fueron cerca del arco de Broun.

A la falta de claridad para crear, se le sumó cierta confusión, falta de presión alta, Marinelli por delante de Ruben, Pupi sin encontrar un lugar en la cancha e Infantino jugando más de 4 que Martínez. Fosa Fereyra confundió vehemencia con  violencia, puso mal el hombro arriba y vio la roja sobre el final de la primera etapa. Esa jugada iba a cambiar el partido. Si no era claro con 11 en la cancha, con 10 Central estaba en problemas. 

El DT del canalla decidió retroceder a Ojeda como marcador central y el 5 mostró su falta de experiencia para cubrir el puesto. Entre él y Blanco protagonizaron un blooper que definió el partido. El lateral la deja correr y se deja ganar la espalda, pensando que el improvisado central llegaba, Ojeda llegó y en lugar de cubrir con el cuerpo y dejarla salir al saque de arco decide meterla nuevamente adentro, con tanta mala fortuna que cae en los pies de Carabajal que marcó tras estrellar la pelota en ambos palos. 

Después Central fue todo improvisación, con un Ruben peleando cada pelota, Blanco y Martínez pasando en cada pelota, pero sin claridad. El partido se fue entre la impotencia de uno por lastimar y la tranquilidad del otro por encontrarse con un hombre más y un gol regalado. Las ganas de los pibes de Central no alcanzaron para revertir el marcador. Se perdió frente a un rival pleno de limitaciones, sobre todo por errores propios y ausencias indisimulables. 

Párrafo aparte la transmisión oficial de TNT Sports que promediando la segunda etapa partió pantalla y mostró todo el recorrido del colectivo de Boca Junior hasta el Monumental de Núñez, donde disputará luego el clásico frente a River Plate. Sin dudas una falta de respecto al resto de los televidentes. 


FOTO ROSARIO CENTRAL


  

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent