magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzarán obras para reacondicionar la Terminal de Ómnibus de cara a la temporada de verano

 



La estación Terminal no se encuentra en las condiciones más óptimas luego de meses sin actividad. Uno de los primeros “focos” que buscan solucionar es la diferencia de temperatura notable que hay en distintas zonas de las instalaciones. Los aires acondicionados no funcionan correctamente y en algunas partes de la terminal se puede sentir una brisa fresca, mientras que en la otra punta se puede sentir todo el calor de afuera. 

Con respecto a los comerciantes, como dueños de farmacias, bares, quioscos o regalerías, comentaron que ya se va reactivando paulatinamente la actividad de cara al verano 2022. Una de las obras que sigue pendiente para la terminal es la conexión con el Mercado del Patio, que se encuentra a metros de distancia. 

La propuesta consiste en generar un “vínculo” entre ambas y que sea más fácil movilizarse de una a otra. Se trata de una inversión estimada en 180 millones de pesos que abordará las áreas de acceso y de trasbordo de la estación. Se centrará en las entradas a la Terminal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent