magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con varios cambios, La Lepra visita a Gimnasia en busca de la recuperación

 


La Lepra visita a Gimnasia desde las 15.45 por la fecha 16 de la Liga Profesional. El DT Fernando Gamboa intentará salir a flote ante El Lobo. Metió el bisturí a fondo y presentará cinco modificaciones esta tarde en la ciudad de las diagonales. 

El arquero Ramiro Macagno, los defensores Patricio Acevedo y Cristian Lema y los mediocampistas Fernando Belluschi y Diego Calcaterra ocuparán los lugares de Alan Aguerre, Gastón Compagnucci, Manuel Capasso, Mateo Maccari y el suspendido Juan Sforza, respectivamente. Maxi Rodríguez no se recuperó de un traumatismo en la pantorrilla derecha, por lo que no concentró.

El Tripero, dirigido por Néstor Gorosito, dejó su localía en el Bosque y se mudó transitoriamente al «Diego Maradona» para aumentar el cupo de socios habilitados para acompañar al equipo dado el aforo del 50% determinado por el Gobierno nacional.

Pipo Gorosito está obligado a realizar dos modificaciones en la formación por la suspensión del defensor Matías Melluso y la lesión del delantero Nicolás Contín (menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha). Ingresarán Lucas Licht y Rodrigo Holgado, respectivamente. 

Probables formaciones 

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito. 

Newell’s: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale y Franco Negri; Diego Calcaterra y Fernando Belluschi; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa. 

Árbitro: Diego Abal. Estadio: Gimnasia (La Plata). 

Hora de inicio: 15:45. 

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent