magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El fin de semana extra largo tuvo un gran movimiento turístico

 


El Ministerio de Turismo y Deporte evaluó en las últimas horas como «muy positivo» el movimiento registrado en el inicio del fin de semana largo, con un gran número de visitantes en los principales destinos turísticos de la Argentina, un fenómeno que «superó los niveles de la prepandemia», según consideraron fuentes oficiales. 

«Una gran alegría este fin de semana. La mayor parte de los destinos superando el 90% de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55% de ocupación. Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el Previaje», aseguró Aldo Elías, vicepresidente Cámara Argentina de Turismo. 

«Estamos viviendo un gran fin de semana largo, con un movimiento turístico superior a la prepandemia en los principales destinos de todo el país, lo que demuestra que la economía comienza a recuperarse», afirmó el ministro de Turismo Matías Lammens en diálogo con Télam. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, aseguró a Télam que se trata de «un fin de semana largo espectacular, especialmente para las economías regionales que dependen de la actividad turística».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent