magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuerte apoyo del PJ a Perotti tras la marcha Rosario Sangra

 


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti participó de la marcha que congregó a un nutrido grupo de personas en las inmediaciones del Monumento a la Bandera, que reclamaban justicia tras el violento episodio que terminó con la vida de Joaquín Pérez, el joven arquitecto de 34 años.

Al no atemperarse los ánimos de un grupo cercano a la cabecera de la concentración, el mandatario provincial decidió retirarse de la convocatoria para evitar ofuscamientos innecesarios. 

Al respecto, el Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista emitió un comunicado en el que aseguró que "el gobernador fue a dar la cara, a estar junto a la comunidad sabiendo que no iba a recibir aplausos". 

"El peronismo se caracteriza por la cercanía con los sentires y necesidades del pueblo, y eso es lo que se manifestó con la presencia del compañero Gobernador Omar Perotti en la marcha del pasado miércoles por la noche en la ciudad de Rosario. Su presencia y su accionar implican un fuerte compromiso por lograr que las y los santafesinos puedan vivir en tranquilidad, por el cual trabaja fuertemente desde el 1er día que asumió. El gobernador fue a dar la cara, a estar junto a la comunidad sabiendo que no iba a recibir aplausos porque su firme decisión era honrar su palabra atento a la convocatoria de la familia de Joaquín, se acercó a acompañarles con absoluto respeto por ellos, por las y los vecinos presentes y por el legítimo reclamo", reza el comunicado. 

Y continúa al destacar que "un Gobernador peronista no se esconde, un Gobernador peronista no gestiona desde atrás de un escritorio, un Gobernador peronista permanece junto al pueblo. Los peronistas enfrentamos los problemas, los hacemos carne, les ponemos el cuerpo y buscamos la solución. La seguridad es una responsabilidad compartida, por ello es que, desde el Partido Justicialista planteamos la necesidad de buscar una solución conjunta y articulada entre los distintos actores que conformamos un estado, porque como peronistas que somos nuestras convicciones son siempre que, ante las necesidades y urgencias del pueblo, trabajaremos y lucharemos para que encontrar soluciones que traigan la felicidad y la tranquilidad a nuestra comunidad". 

"El Gobierno de Omar Perotti está dando señales claras de cambios profundos en las estructuras del delito y que en ese camino debemos estar más unidos y unidas que nunca en la lucha contra el flagelo de la inseguridad. Por ello, desde el Partido Justicialista Provincia de Santa Fe reafirmamos nuestro apoyo al Gobernador Omar Perotti en la incansable búsqueda de una solución a la problemática que nos atraviesa como sociedad santafesina y nos solidarizamos con la familia de Joaquín y con cada familia santafesina víctima de la delincuencia", finalizó el comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent