magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central igualó con Comunicaciones en Granadero Baigorria

 


Por el Torneo YPY de Fútbol Argentino de Primera División, Rosario Central igualó con Comunicaciones 1 a 1 en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Ambos goles fueron de penal. La apertura del marcador llegó desde los 12 pasos por intermedio de Virginia Coronel (RC) y sobre el cierre del encuentro igualó Garay (CS), por la misma vía.

Disputadas seis fechas, las de Roxana Vallejos no pudieron conocer la victoria aún en el presente torneo. La ocasión se presentaba propicia, el rival era de los más débiles de la categoría, llegaba con apenas 3 puntos, uno por encima de Central, y con 22 goles recibidos en contra de su valla. A los cinco minutos de juego las locales se pusieron en ventaja y todo hacía presagiar una victoria y una probable goleada. 

Pero no fue así, si bien dispuso de alguna ocasión de gol y una pelota que pegó en el travesaño, sobre el final retrocedió, cedió espacio y balón y lo terminó pagando caro. La árbitra Lanzafame vio un infracción dentro del área para el visitante y sobre los 45' marcó penal. Garay cambió por gol con disparo violento, que tras pegar en el travesaño se convirtió en empate agónico para las visitantes. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent