magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gamboa sacó menos puntos que Burgos y empezó a ser cuestionado

 


Fernando Gamboa, el DT rojinegro no tuvo en recibimiento esperado por parte de los miles de hinchas leprosos que concurrieron al Coloso Marcelo Bielsa. A pesar de la alegría de volver a ver a sus jugadores en vivo, tras una larga pausa por pandemia, los malos resultados marcaron un recibimiento que terminó con algunos silbidos.

Newell's jugó mal ante Vélez, y cosechó su cuarta derrota consecutiva en condición de local. El elenco del Parque de la Independencia consiguió apenas 15 puntos en 13 partidos. Germán Burgos, su antecesor ganó 18 en igual cantidad de partidos. A Gamboa lo sostiene ser de la casa, un hombre surgido en la institución. 

Las redes sociales de simpatizantes de Newell's fueron muy duros con el juego del equipo. Lesiones permanentes, algunos ciclos históricos agotados y un plantel flaco de talento, atentaron contra el juego de los dirigidos por Fernando. No se defiende como en los tiempos de Burgos, intenta jugar, ataca, cosa que no ocurría en el ciclo anterior, en el que se dependía de una pelota parada casi en exclusividad. 

Sin embargo, el fútbol conservador, feo para ver, a veces tiene sus resultados. Pregúntenle al Cholo Simeone si no, que llevó al Colchonero a lo más alto del fútbol español. Su discípulo intentó hacer algo parecido acá, pero no salió. 

La pandemia permitió que algunos jugadores <en todos los equipos> pudieran vestir camisetas que les quedan grandes. Newell's no fue la excepción. Habrá que ver si Gamboa logra llegar a fin del torneo, para barajar y dar de nuevo.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent