magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Globant anunció que contratará 15.000 personas en la Argentina

 


La empresa de software Globant anunció hoy que contratará 15.000 personas en la Argentina en los próximos cinco años, dentro del plan de expansión de la compañía en el país que este año confirmó con una inversión de $4.800 millones. 

El plan de expansión llevará a la compañía de base tecnológica a la apertura de nuevas oficinas en Tandil, Córdoba y Buenos Aires, la llegada a Tierra del Fuego y Bariloche, y planes de crecimiento en Resistencia, entre otras ciudades. 

“Estamos convencidos del talento de los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país; es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías”, dijo Patricias Pomies, Chief Operating Officer (COO) de Globant. 

Al hacer el anuncio durante su participación en el 57° Coloquio de IDEA, la ejecutiva aseguró además que se trata de “una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país”. 

Desde su fundación en 2003, Globant trabaja con más de 80 centros educativos de todo el país y otorgó más de 300 becas Code Your Future para fomentar el ingreso de jóvenes en la industria tecnológica a través de la capacitación en herramientas digitales. 

“La tecnología nos ofrece la posibilidad de reinventar el mundo del trabajo. Hoy es posible estar a un click de distancia de poder trabajar con las principales compañías del mundo desde cualquier lugar", añadió. 

"Con esto en mente, es que desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal y brindar oportunidades al talento local”, concluyó . 

La compañía cuenta con presencia en 12 ciudades argentinas (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent