magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton hizo la pole en Hungría, pero largará undécimo tras reemplazar el motor

 


La Fórmula 1 disputó la clasificación para el Gran Premio de Turquía este sábado. Lewis Hamilton fue el más rápido de la competencia y, aunque todo apuntaba a que se quedaría con la pole, una sanción por cambiar el motor de combustión interno lo alejó del primer puesto. 

Como consecuencia, Valtteri Bottas se quedó con el liderazgo. El piloto británico había conseguido un tiempo de 1.22.868 segundos y aventajó por 130 milésimas al finlandés. No obstante, por la penalización largará en el onceavo puesto. 

“La pista es absolutamente increíble. El equipo hizo un gran trabajo al sacarnos en el momento adecuado”, declaró el automovilista. 

Y agregó: “Veremos qué podemos hacer mañana.Con suerte, les daremos a los fanáticos una carrera emocionante”. 

Max Verstappen, en tanto, clasificó en tercer lugar y estará acompañado por Charles Leclerc en la segunda fila. El monegasco a bordo de Ferrari y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) arrancarán tercero y cuarto. 

“Las condiciones fueron complicadas, pero en general las vueltas fueron bastante buenas. No tuvimos suficiente para luchar por la pole, pero estoy bastante contento. Veamos cómo está el tiempo mañana y qué tan competitivos podemos ser”, indicó el neerlandés.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent