magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javier Milei denunció que "desde Juntos por el Cambio quieren plantarle merca en el auto"

 


El candidato a diputado por la Ciudad Javier Milei acusó a un “viejo dirigente” de ser el responsable una supuesta maniobra que incluye sustancias ilegales. “Han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”, disparó el referente de La Libertad Avanza.

A modo de advertencia, el economista denunció en su cuenta de Twitter la operación que asegura que le harán: “Último momento. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”. 

Alertó: “El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...”. 

Se refirió Milei a una segunda persona que estaría involucrada en manchar su figura plantandole "merca en el auto para mostrarme como loquito merquero". Como en tweets anteriores, el torpedo fue dirigido al ex jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña. 

En intervenciones pasadas en sus redes sociales, el economista ya se había mostrado crítico con Peña, quien habría regresado a las filas de María Eugenia Vidal como asesor de la candidata a diputada de JxC.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent