magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily no contará en La Plata con ninguno de los futbolistas en recuperación

 


El Kily González esperará hasta último momento para ver la evolución de sus futbolistas lesionados, aunque las expectativas por parte de los médicos del plantel no son positivas. Si bien todos se encuentran en la parte final de su recuperación, ninguno de los jugadores tocados podría estar disponible para el partido frente a Estudiantes de la Plata del próximo viernes. 

Podría reaparecer para el encuentro contra el Pincha Michael Covea, que se reincorporó en los últimos días a los entrenamientos tras superar su cuadro de coronavirus. Sin embargo el venezolano no se encuentra de la mejor manera desde lo físico después de padecer la enfermedad y sería preservado.

Gastón Ávila, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba todavía arrastran algunas dolencias de sus respectivas lesiones y no estarán presentes frente al conjunto platense, aunque apuntan a volver en el duelo contra Patronato de la fecha siguiente.

Central fue notificado que Luca Martínez Dupuy fue convocado por la selección juvenil de México y se suma a los ausentes para jugar frente a Estudiantes en La Plata.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent