magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: "Cada dólar que destinemos a pagar al fondo es un dólar menos para el pueblo"

 


El presidente del Bloque del FDT en Diputados, Máximo Kirchner, se refirió al proyecto de Etiquetado Frontal: "Estamos muy interesados en poder avanzar con este proyecto". "Fue un compromiso durante la campaña. Es un buen momento para tratarlo" y "Las distintas fuerzas políticas pueden demostrar que aún durante un proceso electoral podemos seguir sancionando leyes que beneficien al conjunto de la sociedad". 

El legislador dijo: "Vidal esta más preocupada con quedarse con la presidencia de la cámara que en legislar. Es la misma actitud que tuvo en la provincia de Buenos Aires". "Vidal se quiere poner maleva en un momento en que la sociedad está sufriendo". 

"El país se había quedado endeudado y sin crédito internacional" y "Hay un apuro de ellos, pero no me sorprende. Obviamente la sociedad evaluará por qué, ante el resultado de las PASO la primera reacción de Vidal fue ir por la presidencia de la Cámara". 

En otro sentido, Kirchner destacó: "La pandemia fue un hecho objetivo". "En las elecciones en noviembre la vida cotidiana de la gente será mejor porque no habrá restricciones por covid". "No hay que ver una derrota como un drama". "Tenemos que lograr que la gente viva mejor".

"La sesión de mañana es una señal de lo que queremos, esperemos que Juntos por el cambio deje por un rato lo de la presidencia de la Cámara". 

Además, el diputado afirmó: "Los cambios en el gabinete no fueron pensados para la elección de noviembre". "El desgaste fue muy grande para los gobiernos, esta oxigenación es parte de una construcción que debió darse en el tiempo". 

"El centro de la acción política del estado es mejorar las condiciones de vida de los habitantes". "Habrá que revertir la elección y no amargase por un resultado".  "Prefiero que mi pueblo viva mejor que pensar en que me vote". 

Sobre el FMI, dijo: "Rodríguez Larreta se reunió en EE.UU. con Claver Carone, que es quien aseguró que el préstamo del FMI era para ganar las elecciones". "Cada dólar que destinemos a pagar al fondo es un dólar menos para el pueblo". 

"Macri se fumó el préstamo y ahora hay que devolverlo" y "Si el fondo viene con un plan con un diseño económico que ya fracasó es un problema, espero hayan aprendido".

En otro sentido, subrayó: "Los gobernadores del peronismo ya estaban en la coalición antes de entrar Manzur", "Manzur llega con mucha fuerza y mucho ánimo". "Cuando uno lo conoce a Manzur se da cuenta que tiene experiencia". 

"El enorme apoyo mediático que tiene Cambiemos juega en la elección" y "Lo que nos preocupa es ver qué piensa Larreta sobre la deuda" y "Larreta es igual que De la Rúa y que Macri". 

Sobre los índices de recuperación, destacó: "Hay que tratar de que los números macro lleguen a la gente, "Decir que yo soy anti empresario es la comodidad de los medios. No es cierto. Los empresarios me lo dicen". 

"La decisión de Cristina de 2019 fue para sentarse en una mesa y llegar a un acuerdo y le contestaron con agresión". "En 2015 que perdimos por un punto los medios fueron muy importantes". "Creo que la gente vaya a votar siempre es bueno y si con eso nos va mejor, genial".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent