magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Licitaron la estabilización de la cascada del arroyo Saladillo

 


El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes el acto de la presentación de las ofertas económicas para las obras de estabilización de la Cascada del Arroyo Saladillo, en la ciudad de Rosario, que cuentan con una inversión oficial de $949.995.878, en el marco de las acciones de recuperación del Parque Regional Sur. 

Al respecto, el mandatario explicó que “estas son de las obras que nos permiten resguardar la infraestructura y recuperar espacios públicos, que dan una valoración especial a espacios de estas características en el cuidado ambiental y para poder disfrutarlo como atractivo turístico”. 

Perotti agregó que “también son las obras que buscamos para que nos ayuden a generar más mano de obra”. 

A continuación, el gobernador recordó que se están cumpliendo los tiempos y plazos prometidos para “obras públicas que se han apuntalado como prioritarias, y que nos permiten un fuerte impulso del turismo, porque tenemos también en la recuperación de este espacio para el uso y disfrute de los vecinos al Parque Regional Sur, vistiéndose como uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Rosario, la provincia y el país”, manifestó.

Luego, se refirió a la obra pública como motor de la reactivación económica: “Lo que estamos buscando es que la obra pública tenga el mayor impacto posible en el empleo directo, en lo inmediato, y que genere las condiciones de fuentes de trabajo permanentes a través de una actividad turística o, en el caso de la infraestructura, en los caminos de la producción para el sector agropecuario y el sector industrial”, afirmó Perotti. 

Y continuó: “Allí conseguimos el doble efecto que queremos: acompañar al que trabaja, al que invierte y al que produce, que son los objetivos centrales con los que el gobierno de la provincia viene llevando adelante su tarea”. 

Finalmente, el gobernador de la provincia adelantó que “el próximo lunes estaremos poniendo en consideración la segunda etapa para que los oferentes puedan realizar sus estudios y ya tener la etapa II en marcha”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent