magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nadie puede defender lo que no conoce”, señaló Toniolli sobre candidatos foráneos

 


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos apuntó contra sus competidores que viven fuera de la provincia: "A una parte de la política le hace falta un GPS", aseguró. “Nadie puede defender lo que no conoce”, sentenció. El dirigente justicialista cuestionó a quienes pretenden llegar al Congreso, pero que a tientas conocen la provincia y que de santafesinos, “solo tienen la marca en el documento”.

“Me parece un espectáculo muy triste el que han dado algunos candidatos y candidatas confundiendo a Gobernador Crespo con Villa Crespo, como el caso de Carolina Losada. Esto da cuenta que, a una parte de la política, les hace falta un GPS. No casualmente se da en un partido unitario como es Cambiemos, que piensa al país desde la cabeza de Goliat que es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), creada por obra y gracia de una reforma constitucional”, señaló.

Ante una campaña teñida por lo que se denominó “la porteñización de los candidatos” e inundada por figuras outsiders de la política, Tonilli admitió que, “si bien es legal lo que hacen algunos legisladores, que de rosarinos o santafesinos solo tienen la marca en el documento, me parece poco ético. Nadie puede defender lo que no conoce”, aseveró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent