magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Gimnasia en La Plata

 


Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Newell's Old Boys por 1 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de las diagonales. El único gol del encuentro, lo marcó Carbonero sobre el final del primer tiempo.

El ciclo de Fernando Gamboa parece pender de de un hilo. Esta derrota caló hondo en la sentir de el pueblo leproso. Si bien en la primera etapa el partido podría decirse que fue parejo, en la segunda mitad, ya en desventaja La Lepra no logró patear el arco para intentar revertir el resultado adverso.

La falta de actitud y rebeldía del elenco leproso es lo que más preocupa. Si bien hoy, obligado por lesiones y bajos rendimientos el entrenador rojinegro puso distintos protagonistas en cancha, en el juego eso no se notó.

Newell’s es un equipo que intenta asumir el protagonismo, pero cuandoel rival lo golpea, parece que ya no tiene con qué para dar vuelta la historia. La Lepra había tenido mejores pasajes que su rival en el primer tiempo, hasta había inquietado con remates de media distancia vía Belluschi y Castro. Sacó tan solo 6 del los últimos 26 puntos en juego y los números no cierran. 

Si bien el equipo luce algo más ofensivo que en el ciclo Burgos y al menos tiene en mente el arco de enfrente, las ideas no aparecen y Scocco aparece como el llanero solitario tratando de quebrar a la defensa rival, y a esta altura de su carrera, las acciones heroicas de Nacho son cada vez más esporádicas. 

Hoy, el elenco de Pipo Gorosito, al que no le sobra nada, pudo quedarse con la victoria por ser más oportuno. Hasta ahora, en el entrenador no ha encontrado respuestas a este presente que preocupa. Su ciclo pende de un hilo y habrá que estar atentos a que no haya novedades en la semana. 

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent