magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's no encuentra el rumbo y cayó ante Sarmiento en Junín

 


La Lepra cayó ante el Kiwi en la ciudad bonaerense de Junín. Los locales se impusieron por 2 a 1 con goles de Torres y Gondou. Para el elenco rosarino había establecido el empate parcial Comba. Floja actuación de los de Taffarel. 

No hay caso, no importa el rival, Newell's no puede vencerse a si mismo. Juega cada vez peor, independientemente del entrenador que tenga sentado en el banco de suplentes. Hoy no fue la excepción, cayó ante una pobrísima expresión futbolística como Sarmiento de Junín, un equipo al que no le sobra nada y que difícilmente estuviera en esta categoría de no ser por pandemia. 

En el primer tiempo, el Rojinegro no pateó al arco. El arquero local fue un mero espectador, no tuvo que esforzarse ni para descolgar un centro. Torres capturó un centro desde la izquierda, saltó más alto que todos y venció a Macagno para poner el 1 a 0. Era justo, sin ser mucho más, el Verde al menos lo había intentado. 

En el complemento, en la primera jugada de peligro Newell's lo empató. Castro metió un buen pelotazo largo para Scocco, que la bajó y dejó un hombre en el camino, su remate fue bien contenido por el arquero, pero dio un rebote largo que Comba convirtió en gol. 

Sin saber si ir a buscarlo o defender la igualdad, Newell's pasó lo siguientes minutos del partido, y nuevamente el local se puso en ventaja, esta vez con una jugada combinada en el área leprosa, ante la pasividad de la defensa. El 2 a 1 fue un mazazo, ya no quedaron fuerzas para revertir el marcador.

Preocupa la falta de reacción del equipo, en ocasiones, cuando el juego no fluye, al menos se recurre a la presión, a la enjundia, a poner todo, en Newell's no sucede. Pasan lo técnicos, pasan los partidos, no encuentra funcionamiento y todo parece cuesta arriba. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent