magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pálido empate 1 a 1 entre Platense y Central

 


Rosario Central y Platense empataron 1 a 1 en Vicente López, en un encuentro disputado, emotivo por momentos en la primera etapa, pero que se cayó a pedazos en el complemento. Los goles fueron convertidos por Tissera y Lucas Gamba, ambos en el primer tiempo. 

Fue un primer tiempo entretenido, se repartieron dominio y goles. El canalla arrancó mejor, con algo más de tenencia del balón pero sin profundidad. Platense esperaba replegado y salía limpio. El elenco del Kily, con un clásico 4-4-2, doble cinco y sin enganche carecía de fútbol, pero garantizaba tenencia. 

En la primera clara que tuvo el Calamar facturó. Ávila calculó mal un rechazo, quedó pagando, mientras a sus espaldas Curuchet mete un sombrero y Tissera la puso abajo, al lado derecho de Broun para marcar el 1 a 0. Tras un desborde de Infantino, Zabala la agarró de volea y se fue muy cerca, pudo ser el empate. 

Tras un córner, Almada cabeceó potente y Ojeda contuvo abajo. Los del Kily ya habían echo méritos al menos para igualar y llegó de los pies de Gamba, que capturó un rebote de un intento de Ojeda para sellar el 1 a1. Gamba probó desde el borde del área, y se fue cerca. La primera etapa se fue igualada, ambos tuvieron situaciones y el auriazul estuvo más cerca.  

El segundo tiempo fue un bodrio, no patearon al arco. El local resignó protagonismo, y le dejó la pelota a Central, que nunca supo que hacer con ella. Las pocas acciones ofensivas del visitante tuvieron siempre malas decisiones. Cada vez que un jugador pasaba tres cuartos de cancha elegía la individual y terminaba perdiendo la pelota o tirándola lejos. 

Al menos queda en la imagen posterior que Central lo intentó ganar, pero no tuvo con que, a pesar que el Kily mandó a la cancha a Vecchio, Martínez Dupuy y Lo Celso. Ahora el Canalla deberá vencer a Racing en el Gigante para seguir con la media inglesa, ganar en casa e igualar de visitante. Platense era un rival al que se podía vencer, pero no se dio.  Se equivocó demasiado en ataque, cuando trianguló, siempre pareció que lo podía desnivelar.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent