magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti: “Vamos a transformar planes en trabajo”

 


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, destacó en Reconquista que “Vamos a transformar planes en trabajo“. Fue en el encuentro que encabezó un encuentro con dirigentes políticos de diferentes ciudades y comunas de cinco departamentos del norte provincial; y candidatos del espacio Hacemos Santa Fe.

Además, señaló que “la decisión política de cuidar la salud de los santafesinos y las santafesinas durante la pandemia; y la de acompañar a quienes producen, invierten y generan trabajo, fueron dos ejes clave para posicionar a Santa Fe como uno de los distritos del país con mayores indicadores de crecimiento económico en la actualidad“. 

Es así que fue un encuentro con dirigentes, referentes políticos y candidatos del espacio Hacemos Santa Fe del norte de la provincia, que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Camioneros. 

También participaron el senador nacional, Roberto Mirabella; el senador provincial, Marcelo Lewandowski; el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; y la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, María Haydee Maggio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent