magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Precios Cuidados: Feletti se reúne con empresarios en busca de un acuerdo

 


El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este miércoles con fabricantes de alimentos y artículos de higiene para acordar un aumento en el programa "Precios Cuidados", y tratar de diseñar una política que ponga freno a la imparable inflación. 

Feletti se reunirá a las 10 con las productoras de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, que representan la mayor parte de la oferta de consumo masivo del programa. 

Posteriormente se encontrará con las cámaras de supermercados, mayoristas y almacenes, para continuar negociando el aumento de precios que tendrá el programa que agrupa 700 productos. 

Participarán del encuentro la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, la Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y la Federación de Almaceneros. 

El programa Precios Cuidados venció la semana pasada, pero la prórroga y actualización de precios quedó en suspenso, en medio del cambio de funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent