magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizaron nueva jornada de recolección de residuos y limpieza del Paraná

 


Tras la convocatoria realizada durante la semana, ayer por la mañana se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza en las playas del río Paraná, en la ciudad de Rosario. 

En la jornada, los voluntarios lograron recolectar 900 kilos de basura. La iniciativa es organizada e impulsada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad, la cual mediante el Voluntariado Ambiental, busca incentivar la recolección no sólo en la zona de la costa, sino que en toda la ciudad. 

En esta ocasión, y con el objetivo de contribuir y generar acciones concretas de concientización y cuidado ambiental, los voluntarios estuvieron presentes en la zona de barrio La Florida, en el norte rosarino. 

Se trata de un sector que habitualmente posee grandes cantidades de basura y residuos. Voluntariado Ambiental Esta organización en Rosario promueve la participación de los ciudadanos y ciudadanas en acciones de sensibilización, cuidado y respeto ambiental. 

Un voluntario tiene una decisión personal, una determinación y voluntad individual de destinar su tiempo a una causa común y de interés general. La participación tiene un carácter libre, gratuito y solidario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent