magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario ya cuenta con 575 nuevos agentes federales desplegados en el territorio

 


Los 575 agentes federales anunciados por el gobierno nacional para combatir la inseguridad y el narcotráfico en la provincia fueron presentados este jueves en un acto formal realizado en Rosario. Según adelantó Radiópolis (Radio 2), a las 8.30 ya estaban en el lugar la mayoría de los gendarmes que llegaron desde Santiago del Estero, Ezeiza y Campo de Mayo, entre otros destacamentos. 

En la explanada del Museo del Deporte, en Ayacucho al 4800, zona sur de Rosario, se mostraron además unas 30 motos, una larga hilera de camionetas para patrullaje, los vehículos pesados tipo blindados, fuerzas especiales como el grupo Alacrán y los caballos de la división montada.

El acto central fue encabezado desde las 12 por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, junto al gobernador Omar Perotti y al director nacional de Gendarmería Nacional Andrés Severino. Además de la llegada de los agentes federales, el nuevo esquema de reorganización de las fuerzas prevé también la creación de una nueva Unidad Móvil de Gendarmería nacional ad hoc en Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent