magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santilli quiso defender a Macri, pero se equivocó de causa y tuvo que pedir disculpas

 


Juntos por el Cambio salió a defender a su líder,  Mauricio Macri, quien debe prestar hoy declaración indagatoria en la causa por pregunto espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan por estar imputado. Creyó ser querellante en la causa....pero no era precisamente esa. 

El ala dura del PRO obligó a Larreta y Santilli a realizar una defensa sin demasiada convicción, quizás porque conocen demasiado del asunto judicial que rodea al expresidente de la Nación y hasta fueron víctimas del espionaje ilegal, como consta en varias causas. 

El candidato a diputado por esa fuerza política protagonizó un papelón. Diego Santilli, quien a través de las redes sociales salió a defender a Macri pero se equivocó de causa judicial. 

"Yo soy querellante en esta causa y me consta que Mauricio (Macri) no tiene nada que ver con estas acusaciones, que tienen un evidente tinte político y ocurren en plena campaña electoral", fue el primer tuit que escribió Santilli. 

El tuit enseguida fue borrado y más tarde llegó la aclaración: "Nos disculpamos. En el tweet anterior hubo un error involuntario. Ya fue corregido y eliminado". Cabe destacar, que su ex mujer y madre de sus hijos, la periodista Nancy Pazos denunció que fueron espiados por la AFI macrista.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent