magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "La oposición también es responsable de la inseguridad en la provincia"

 


El candidato a diputado nacional Eduardo Toniolli culpó al Frente Progresista por los delitos que se cometen en el territorio santafesino. "Tenemos una oposición que trabó el paquete de leyes sobre seguridad y no propuso nada a cambio; ellos son los principales responsables", dijo. 

En primer lugar, consideró que "detrás del delito complejo hay una estructura delictiva que cuenta con distintos actores". En este sentido, opinó que "no hay forma de ocultar la cantidad de homicidios" ya que se trata de "un indicador contundente de la violencia urbana". 

Para Toniolli, "la mayoría de estos homicidios tienen que ver con estructuras delictivas complejas, pero el Estado no puede estar ajeno" y agregó: "Creo que la Policía de Santa Fe fue y es parte del problema y la gran mayoría de los homicidios no se esclarecen en la Justicia santafesina". 

Al respecto, sostuvo que el paquete de leyes sobre seguridad enviado a la Legislatura "recoge muchos planteos que tienen que ver con la reforma integral de la fuerza de seguridad en varios aspectos". 

"Tenemos una oposición en la provincia que trabó esas iniciativas pero no propuso nada a cambio. Ellos son los principales responsables; tendrían que tener más humildad y ayudar a construir una salida", concluyó el actual concejal rosarino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent