magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Acá no hay ninguna transición, hay un gobierno electo hasta 2023", aseguró Larreta

 


El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, marcó nuevamente su distancia con Mauricio Macri y volvió a contradecir al exmandatario. “No hay ninguna transición porque hay un Gobierno electo hasta 2023”, lanzó Larreta diferenciándose del exmandatario que aseguró que “los próximos dos años eran de transición”, una forma de intentar limar al gobierno de Alberto. 

Fue tras emitir su voto que el expresidente Mauricio Macri lanzó una frase que generó controversia ya que aseguró que Juntos por el Cambio colaborará para que "la transición sea lo más ordenada posible". "Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto", lanzó a la salida de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo, a donde concurrió a votar. No es la primera vez que Larreta se diferencia de Macri. 

Desde que expresó sus intenciones presidenciales de cara a 2023, el jefe de gobierno porteño se viene despegando de Macri, quien también se anotó para las próximas elecciones presidenciales. Larreta ya marcó su diferencia con el exmandatario respecto a las políticas económicas, recientemente, criticó al expresidente por su política antiinflacionaria, a la que consideró "gradualista". "Una de las cosas que se le cuestiona a Macri es el gradualismo. Él tomó una política gradual para bajar la inflación", aseguró el jefe de Gobierno.  

Por su parte, Macri también le marcó la cancha a Larreta y sin nombrarlo se refirió a sus aspiraciones presidenciales: "No es que se pierde una idealización y nace otra. Vamos buscando un líder mesiánico, un salvador y el último salvador fue Diego Armando Maradona. Hoy ningún dirigente tiene que ocupar ese lugar". Esta frase, justamente, es en clara referencia al Jefe de Gobierno quien busca armar una construcción de liderazgo dentro del espacio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent