magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuña: "La CGT va a estar en la calle para defender al presidente si lo atacan"

 


El reelecto como secretario General de la CGT Carlos Acuña, se refirió a esta nueva etapa de la central obrera: "Ahora depende de cada uno de los integrantes de este nuevo consejo directivo el poder mantener la unidad". El dirigente sindical afirmó: "Cada gremio tiene la posibilidad de discutir sus salarios en paritaria. Cada sector sabe hasta dónde avanza. Hay diferencias entre los sectores".

En otro sentido, Acuña dijo: "Nosotros vamos a defender a la democracia", "La oposición tuvo 4 años de gobierno sin pandemia, que no tuvieron ni un problema", "Si la gente no tiene poder adquisitivo, no hay producción" y "Cuando asumió el gobierno de Macri, el sector de Massa lo acompañó en las medidas que iba a implementar. Luego era un ventajista. Primero lo utilizó y después lo pateó". Sobre la marcha del Día de la Militancia.

Acuña indicó: "Es para darle un respaldo al gobierno, para decirle que los trabajadores están de acuerdo en que haya un diálogo social, que haya un acuerdo también con la oposición", "Nosotros estamos por la unidad del Frente de Todos. Nos gustaría que haya elecciones internas en todos los niveles".

"El movimiento obrero no fue consultado para el armado de las listas" y "Las PASO hace que la militancia se mueva más. No como hacen los políticos mostrándose que fueron a la casa de un vecino". Sobre la oposición, afirmó: "¿Vidal de dónde es? ¿De la provincia o de Capital?", "El radicalismo está volviendo a surgir" y "Ellos tienen poca voluntad de sentarse y buscar el bienestar del país junto con el Gobierno". 

Asimismo, Acuña aseguró: "La deuda con el FMI es una deuda que hay que pagar. Hay que tratar de negociar para no condicionar el hambre y las necesidades de la gente", "Sería bueno saber dónde está la plata que le pidió Macri al Fondo". "Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para sacar al país adelante", "Vamos a defender la democracia" y "La CGT va a estar en la calle para defender al presidente si lo atacan".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent