magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alemania informó un nuevo récord de 39.676 nuevos contagios por coronavirus

 




Alemania informó hoy una cifra sin precedentes de casi 40.000 casos de coronavirus en 24 horas y un récord, por tercer día seguido, de la incidencia de nuevos contagios en siete días por cada 100.000 habitantes, en medio de un repunte de la enfermedad en el país y Europa entre los no vacunados. 

También hoy, la comisión de Alemania que se encarga del programa de vacunación recomendó inocular a los menores de 30 años solamente con la vacuna de Pfizer-BioNTech, y no con la de Moderna.

Las autoridades sanitarias alemanas informaron que la incidencia de nuevos contagios de coronavirus en siete días en Alemania fue hoy de 232,1 por cada 100.000 habitantes, la tasa más alta registrada desde que comenzó la pandemia y un récord por tercera jornada consecutiva. 

Además, las autoridades comunicaron un nuevo récord de 39.676 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó la agencia de noticias alemana DPA.

Hasta hoy, la cifra de infecciones más alta se había registrado el viernes pasado, con 37.120 casos. Hace una semana, la cifra fue de 20.398 contagios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent