magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo: "El congelamiento en los precios es una medida transitoria pero importante"

 


El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, se refirió a las elecciones y señaló que "muchas personas que no han ido a votar tenemos la sensación de que van a ir a votar". 

El dirigente destacó que "hay posibilidad de revertir los resultados" y focalizó que "la gente está muy metida en el tema del congelamiento de precios y tiene muy claro lo que tiene que pagar por cada producto. Me da la sensación que en los últimos días eso quedó mucho más claro". 

Asimismo también reflejó "hay más movimiento económico, se nota que un crecimiento en el laburo". "El congelamiento en los precios es una medida transitoria pero importante", relató el exministro de Desarrollo Social. Asimismo insistió en que "el movimiento está mejorando " pero pidió "mejorar en el sistema del crédito. Tenemos que ir a un sistema de crédito no bancario".

"Hubo familias completas que no fueron a votar. En parte hubo temor por el Covid, la sensación de que las PASO no son tan significativas y un llamado de atención al Gobierno por el desencanto porque la plata no alcanza", señaló. En ese marco, también indicó que "los cambios de Gabinete, tanto en Nación y Provincia le dieron más territorialidad al Gobierno, más caminata". 

"El sistema de créditos no bancarios, con tasas al 3%, lo vamos a proponer a partir del 10 de diciembre. Es una de las modificaciones estructurales y necesarias para desendeudar a las familias", puntualizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent