magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza la licitación para el sistema de cámaras para control, vigilancia y detección de infracciones

 


El Ejecutivo local dio ayer un nuevo paso para la implementación del nuevo servicio integral de captación de imágenes para la detección electrónica de infracciones, a partir de la apertura de los sobres que se presentaron a la licitación pública. 

De esta manera, la Municipalidad avanza en la estrategia de control que permitirá mejorar la seguridad vial y la convivencia, a partir de un innovador sistema con puntos electrónicos fijos y móviles para detectar distintos tipos de infracciones. 

“Hicimos una licitación transparente, con múltiples oferentes y con propuestas económicas muy beneficiosas para el municipio, todas por debajo del presupuesto inicial en un tema que es prioritario para nuestra gestión que es cómo controlamos la calle”, destacó el intendente Pablo Javkin.

“Creemos fundamental ponerle inteligencia y tecnología a lo que sucede en la calle. Muchas veces detrás de una infracción de tránsito se esconden cosas más complejas. Necesitamos una ciudad que respete un orden, que las rampas de discapacitados no estén obstruidas, que no se afecte el tránsito por una doble fila. Una ciudad más ordenada para que sea más segura, cuanto más ordenada sea la ciudad, más expuestos quedan quienes están fuera de la norma”, continuó el mandatario local. 

El dinero que ingrese por estos fines estará destinado directamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Fondo Compensador del Transporte.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent