magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich admitió que JxC tenía la "expectativa" de superar el 50 por ciento de los votos en CABA

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, admitió hoy que Juntos por el Cambio tenía la "expectativa" de superar el 50 por ciento de los votos en la ciudad de Buenos Aires, con la candidatura de María Eugenia Vidal para diputada nacional, que finalmente logró el 47 por ciento de los votos, menos de lo que cosechó en las PASO de septiembre pasado. 

"Puede haber habido una expectativa mayor en la ciudad; en el resto del país, el festejo fue absoluto. La expectativa que teníamos en la Ciudad era el 50 por ciento", reconoció Bullrich esta mañana en declaraciones formuladas a radio La Red, en las que planteó: "Confundir lo que puede haber pasado en un distrito con la realidad nacional, no me parece trasladable”. 

En el momento de la conformación de listas, Bullrich declinó su candidatura en la ciudad y se bajó de la competencia, frente a Vidal, apuntalada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

En los comicios del domingo último, escrutadas el 99,41% de las mesas, la exgobernadora bonaerense logró el 47,01% de los votos, lo que la ubicó por debajo de su actuación durante las primarias del 12 de setiembre, en las que había obtenido el 48,84% de los sufragios. 

En la entrevista que brindó esta mañana, la titular del PRO y referente de Juntos por el Cambio también analizó las perspectivas del espacio de cara al 2023 y señaló como "una deuda importante" de ese espacio político lograr "generar confianza social y política en los sectores más humildes". 

En este sentido, postuló que, para eso, Juntos por el Cambio debe "penetrar más territorialmente" y completó: "Nos falta generar confianza social y política en sectores más humildes".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent