magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Delfino regresa un histrico al seleccionado

 


El integrante de la “Generación Dorada” Carlos Delfino, fue citado por el entrenador Néstor ‘Che’ García, junto a otros 16 compañeros más. Fue su primera acción al frente del seleccionado argentino de básquetbol con vistas al Mundial 2023 que se disputará en Japón, Filipinas e Indonesia. 

Delfino es el integrante del histórico equipo campeón olímpico en Atenas 2004, es el 12° goleador de la Liga con 15.3 puntos, además de lanzar 42.3% en triples. Por esta razón, se destaca su regreso, ya que a sus 39 años sigue brillando en el Pesaro de Italia. 

De afuera llegarán otros dos jugadores: Juan Fernández, de 18 años, que juega la Liga Endesa con Fuenlabrada y Marcos Mata (35), ahora en Uruguay (Aguada). 

El resto de los basquetbolistas compiten en la Liga Nacional. “Con el staff fuimos armando la lista de acuerdo a los jugadores que podíamos traer del exterior, nada fácil en este momento económico. 

Por suerte, la Confederación Argentina hizo el esfuerzo y tendremos a dos jugadores importantes de Europa. aseguró Néstor García.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent