magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con un Ruben implacable, Central goleó a Colón y todavía sueña con clasificar a la Sudamericana

 


Rosario Central venció por 4 a 1 a Colón de Santa Fe en la capital de la provincia. Los goles del vencedor fueron marcados por Marco Ruben (3) y Emiliano Vecchio. Descontó Piovi. Fue expulsado Meza (SF) en la primera etapa. El conjunto del Kily obtuvo una victoria trascendente en la clasificación a la Copa Sudamericana. 

En este torneo, Central fue sorprendido con demasiada frecuencia en los primeros minutos de los encuentros, no fue ésta la ocasión, por el contrario, salió muy concentrado y marcó diferencias enseguida con un Ruben tirando piruetas en el área sabalera para marcar.  

Tras un córner desde la derecha ejecutado por Vecchio, Marco se agachó para ponerle el parietal izquierdo y colocarla en el segundo palo de Burián. Se habían jugado apenas un puñado de minutos y Central ya había encontrado la diferencia, pero no fue todo, Blanco desde la izquierda subió por su lateral y encontró otra vez al 9 en soledad, esta vez el goleador se arqueó en el aire y volvió a vencer al arquero local.

Si algo le faltaba al partido para tener un condimento en favor de la visita, fue la temprana expulsión de Meza, por una plancha descalificadora a Ávila. Vigliano dudó, pero a instancias del juez de línea finalmente le marcó el camino de los vestuarios. Blanco quiso darle la pelota hacia atrás a Broun, el 1 trastabilló, y tuvo que retirarse lesionado por un fuerte dolor en la rodilla derecha, que podría ser grave.

En la segunda etapa, Colón salió a vender cara la derrota. Con ímpetu y mucha garra intentó atacar y llegó al descuento, tras un par de desatenciones de la defensa auriazul, Ojeda no cortó y tras gran jugada individual, Piovi puso el 3 a 1. Cuando todo podía comenzar a complicarse, de una mala salida desde la defensa, Vecchio robó y marcó el 4 a 1 definitivo para poner tranquilidad. 

Aún con un hombre más, con el resultado a favor, Central no dio seguridades. se cortaba poco en la mitad de la cancha, y se sufría en defensa. Con algo más de esfuerzo podría haber estado más tranquilo, pero prefirió el golpe por golpe, algo no recomendable con resultado a favor y un hombre de más. 

El equipo del Kily jugó un buen partido, pero debió marcar mejor, Ojeda estuvo demasiado solo en la contención. La victoria fue importante por la pelea en la tabla por la clasificación a las Sudamericana. Además cortó una racha bastante adversa en el Cementerio de los Elefantes, un reducto siempre difícil para el conjunto auriazul. Los tres puntos viajaron a Rosario y el Canalla espera confiado las últimas tres fechas para sellar su clasificación al certamen continental. 

   


FOTO ROSARIO CENTRAL


 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent