magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde diciembre, Estados Unidos volverá a emitir visas para argentinos

 


El cónsul de EE.UU. en la Argentina, Mark Ellis, anunció que desde el 1 de diciembre comenzarán a procesar nuevas visas para viajar a los Estados Unidos. 

El funcionario adelantó que el proceso de entrevistas podría demorarse más de un año por la acumulación de pedidos durante la pandemia de Covid-19. 

"A partir de diciembre el consulado de EE.UU. en Argentina reanudará el procesamiento de visas para casos que requieren entrevista, es decir todos los procesos de visa estarán habilitados", indicó el funcionario en un video subido al Instagram de la Embajada.

"Sabemos que muchos argentinos han esperado este momento, estamos trabajando para aumentar la disponibilidad de citas, pero también necesito ser claro respecto de la acumulación de citas, como existe un alto volumen de demanda después de 18 meses de pandemia nos llevará un año o quizás más regular la disponibilidad de citar, les pedimos paciencia y también les recordamos que todo depende de cómo evolucione la pandemia", continuó Ellis.

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires es responsable de proporcionar servicios de visa para aquellos que buscan viajar a los Estados Unidos por turismo, negocio, estudio, tratamiento médico, trabajo u otros propósitos de viaje temporales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent