magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El 70% de los santafesinos completó su esquema vacunatorio

 


El secretario de Salud provincial, Jorge Prieto anunció ayer que el 70% de la población inscripta en el registro Santa Fe Vacuna ya cuenta con el esquema completo, mientras que el 86% tiene aplicada una dosis. 

"Esto es más que para festejar, la provincia se ha puesto al hombro un programa de vacunación que va a marcar historia, no solo por lo que estamos logrando, creo que esta ventana de oportunidad que estamos teniendo en la provincia, con un clima que nos acompaña, va a marcar la diferencia con lo que estamos visualizando a nivel mundial", destacó el funcionario. 

Por otra parte, Prieto sostuvo que la previsión de la cartera sanitaria es cubrir en diciembre al 80% de los habitantes con las dos dosis y avanzar con el refuerzo para los mayores de 60 años y a todo el personal de salud. 

"En representación de la provincia se brinda un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud en este festejo que para nosotros es muy gratificante, por los avances que tenemos en este mega plan de vacunación, con el 70% de la población vacunada con esquema completo, el 86% con primera dosis".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent