magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El cronograma de vencimientos que dejó Macri ya se hace incumplible a partir del año que viene", señaló Santoro

 


El diputado Nacional electo, Leandro Santoro, expresó que: "Va a ser un Congreso interesante, tenés de todo tipo de color. Va a haber gente con mucha trayectoria política" que tiene posiciones "muy antagónicas a las nuestras". "En el mundo estamos viendo un avance de la derecha, incluso de la ultra derecha, que tiene una agenda más reaccionaria". 

Afirmó que: "Cuando Macri desmanteló el aparato productivo, aplicó una política de shock, endeudamiento de shock que generó un corsé a la economía en los próximos años".

"El cronograma de vencimientos que dejó Macri ya se hace incumplible a partir del 1 de enero del año que viene", dijo. "Estamos obligados a construir consensos porque no tenemos mayoría propia" y "el acuerdo con el FMI tiene que ser validado en el Congreso", enfatizó.

"El Frente de Todos tranquilizó su interna y Juntos por el Cambio la intensificó. Se nota la tensión en JxC y se vive otro clima en el FdT", dijo. "Después de las elecciones, el nerviosismo se trasladó hacia Juntos por el Cambio", expresó "Objetivamente, el gobierno de Macri y la pandemia no fueron gratis".

 "Nadie expande derechos cuando se pulveriza el poder adquisitivo del salario" "El primer problema que tenés es el de la deuda". "La Argentina no tiene hoy condiciones para afrontar el cronograma de vencimientos"; y agregó: "O la negociás con inteligencia o vas a tener un problema económico, social, político en el corto plazo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent