magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El eje de la nueva etapa es consolidar el proceso de recuperación y que eso llegue a cada hogar", aseguró Rossi

 


El ex ministro de Defensa Agustín Rossi se refirió a la marcha de ayer en la Plaza de Mayo y señaló que "el acto de ayer muestra que había una necesidad de encuentro. Se notaba la alegría de la gente que fue al acto". Ell dirigente peronista indicó que "el presidente anunció el inicio de una nueva etapa, eso es importante". 

"El eje de la nueva etapa es consolidar el proceso de recuperación y que eso llegue a cada hogar", remarcó Rossi. Asimismo señaló: "Estamos conformes con la elección que hicimos y la recuperación que hicimos de las PASO a las generales". 

"Cambiemos no está conforme con su resultado electoral y se enoja porque nosotros sí", puntualizó el ex jefe de bancada del oficialismo en Diputados. 

Asimismo planteó: "Cambiemos estaba esperando un resultado electoral que defina la elección de 2023" y profundizó: "La oposición está enojada porque nosotros estamos conformes. No se entiende".

"Hay varias condiciones que hay que mantener para el 2023: la unidad, la autoridad presidencial y políticas públicas para dar respuesta a los sectores populares", resaltó Agustín Rossi. 

Además, se refirió a la convocatoria al diálogo y la frase del Presidente sobre Macri y Milei. "El límite al dialogo no lo ponemos nosotros, lo ponen Milei y Macri que dicen que somos una casta o que somos un gobierno de transición", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent