magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno descartó una devaluación del peso post elecciones

 


La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, ratificó hoy que "no está prevista ninguna devaluación" tras las elecciones legislativas del próximo domingo, y además destacó que "los datos de la economía muestran" que se transita por un momento "de avance y reactivación que realmente ilusionan". 

"No empieza ni termina el mundo después de la elección. El lunes se gobierna como todos los días. Esperamos que este siga siendo un país normal después de haber transitado un acto comicial transparente como es tradición en el país", señaló Cerruti en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en Casa Rosada. 

La funcionaria agregó que, tras los comicios, el Ejecutivo "seguirá gobernando para hacer en los dos años que le quedan las cosas que se querían hacer en cuatro, pero que no se pudieron concretar por la pandemia de coronavirus". 

Respecto a una posible devaluación, enfatizó: "No sé qué dicen los otros economistas. El ministro de Economía, Martín Guzmán, dice que no está prevista una devaluación. Los índices macroeconómicos nos plantean una realidad de mucho optimismo, con cautela, pero para seguir avanzando en el sentido que nos hemos planteado".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent