magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El oficialismo reconoce que es negativa e irían por cambios en la ley de alquileres

 


El oficialismo aceptaría alguna modificación de determinados puntos de la ley de alquileres. Las reuniones promovidas en los último días por el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad (CABA), con referentes de distintas fuerzas políticas, culminaron en declaraciones a favor de un cambio en la normativa vigente. El último acompañamiento alcanzado correspondió al diputado electo Leandro Santoro.

Precisamente, el Frente de Todos venía siendo la fuerza que menos sintonía evidenciaba con el pedido de cambio elevado por las inmobiliarias. De visita a la sede de CUCICBA, Santoro indicó que resulta “inevitable” que el Congreso Nacional trate la modificación de la ley de alquileres en el próximo período legislativo. 

“Por mi propia experiencia como inquilino sé que la ley no sólo no ha cumplido su objetivo, sino que además genera numerosas complicaciones por lo que es necesario revisarla y corregirla. Y eso solo puede lograrse escuchando a todas las partes para, así, evitar arbitrariedades y nuevos conflictos”, reconoció. 

Santoro hizo hincapié en la necesidad de construir consensos en torno a esta norma. Remarcó lo imperioso de “buscar la forma de sintetizar las diferencias, buscando soluciones justas y sin prejuicios de uno u otro extremo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent