magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El peronismo presentó un proyecto en el Concejo para crear la policía municipal

 


La concejala del Frente de Todos, Norma López, presentó un proyecto para crear una fuerza de seguridad local. “Una Policía Municipal, una fuerza de seguridad de proximidad, conducida por la/el Intendente, con estructuras y personal nuevos, mejoraría las labores de vigilancia y prevención trabajando en conjunto con las fuerzas provinciales y federales”, aseguró la autora de la iniciativa, quien fue acompañada en la idea por el concejal Eduardo Toniolli. 

El proyecto de ordenanza ingresó al Palacio Vasallo en los últimos días y propone la creación de una Policía Municipal nueva, con estructura, modalidad de ingreso, plan de estudios y escalafón propios, diferentes a los del nivel provincial. 

“En 2014, junto a Roberto Sukerman, presentamos el proyecto para la creación de una Policía Municipal en el Concejo. Nunca fuimos escuchados por el Frente Progresista Cívico y Social. Creemos que en el diseño del abordaje de la seguridad comunitaria, la gestión municipal debe protagonizar la estrategia, sostener el diálogo con referentes barriales, instituciones y ganar la calle para la prevención del delito”, afirmó la edila peronista.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent