magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Trece le pone fin a una pésima temporada de ShowMatch

 


El bajo rating que está teniendo el ciclo conducido por Marcelo Tinelli obligó a Canal 13 a adelantar el final del certamen, que estaba programado para los últimos días de diciembre. De esta manera, Showmatch: La Academia terminará el próximo 18 de noviembre para dejarle el espacio a un programa de entretenimiento. 

Desde el entorno del periodista destacaron que la decisión de levantar el ciclo fue de él mismo, aunque desde el canal marcaron que se tomó por parte de las autoridades. El Trece ya había cambiado en repetidas oportunidades de horario tratando de levantar los números de la audiencia, sin éxito en todos los intentos. Es por eso que el próximo 18 de noviembre -aunque también se podría trasladarse al día siguiente- terminará de manera definitiva Showmatch. 

Esa franja horario será ocupada por un programa de entretenimiento conducido por Pampita y el Pollo Álvarez. El ida y vuelta entre Tinelli y El Trece dejó la relación desgastada, y el conductor podría cambiar de señal a partir del año 2022, recalando en Canal 9. Además, tanto Prada como Hoppe, históricos productores de los programas del periodista, dejarían la productora LaFlia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent