magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fera afirmó que "no tenemos un país para subsidiar pasajes de aviones, tenemos un país para subsidiar leches hoy"

 


El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Víctor Fera, afirmó hoy que "no tenemos un país para subsidiar pasajes de aviones, tenemos un país para subsidiar leches hoy". 

"El gobierno se decidió a hacer algo que era fundamental en el país: no seguir subsidiando a la gente más pudiente y aplicar la ley de góndolas son claves para nuestro país", afirmó.

"Con la ley de góndolas se va a competir bien; nadie va a poder hacer abuso de precios ni va a poder tener cartelizada la góndola; terminado eso, empieza la competencia; van a surgir las pymes, va a haber nuevos trabajos y pymes creciendo", adelantó. 

Por otra parte, el titular de Maxiconsumo y Marolio consideró necesario que "no permitan más entrar autos terminados en otro país para la venta en la Argentina; nadie le prohíbe a nadie que importe un auto, pero que pongan los dólares; el que quiera comprar un auto que saque de la cuenta dólares que tiene". 

Según Fera, "tenemos que fortalecer nuestra moneda, defender la industria nacional; la inflación hoy en Argentina es importante, pero en Europa, en Estados Unidos y en todo el mundo es muy importante; hoy no es solo en la Argentina". 

"Las ventas van creciendo de a poco; te das cuenta enseguida cuando se empiezan a vender un poco menos de commodities y se venden los productos un poco más sofisticados; con eso te das cuenta que hay un poquito más de plata en la calle", completó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent