magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Importante donativo para dos escuelas carenciadas llega a través del FAE

 


Lo hará el responsable de una ONG catalana, a partir de una gestión del FAE. Recibirán libros, material escolar y mochilas, valuados en alrededor de medio millón de pesos. El lunes próximo, 8 de noviembre, estará en nuestra ciudad Christian Garrido, catalán que es el responsable del “Proyecto Oído Colina”, organización sin ánimo de lucro que básicamente promueve la lectura y da apoyo a establecimientos educativos ubicados principalmente en zonas carenciadas. 

Llega a Rosario a partir de una conexión con el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario, para entregar en calidad de donativo, libros, material escolar y mochilas a dos escuelas. 

La actividad será, a las 11, en la Escuela Bilingüe Nº 1344 “Taigoyé” Complejo Rosa Zipervich, ubicada en avenida Sabin 1199.

Al día siguiente hará lo propio, también a las 11, en la Escuela Nº 6018 "Dr. Vitoriano Montes", de calle Larralde 3299. 

Garrido, además de estar en nuestra ciudad, también vino a Argentina para dar respuesta a necesidades de material escolar y construcción de una biblioteca en la provincia de Chaco, en colaboración con la ONG Monte Adentro. 

Además, para la construcción de un espacio educativo y biblioteca en la ciudad de San Juan, en el barrio “Malvinas 2”.

El “Proyecto Oído Colina” tiene previsto similares actividades en Camboya para el 2022 y en Kenia en 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent