magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ingresa plata fresca a las arcas de Newell's por la venta de Ponce

 


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de Newell’s en la demanda que los rojinegros entablaron contra Roma de Italia, por la venta del delantero Ezequiel Ponce. El fallo determinó que el club italiano le deberá abonar un millón de euros a Newell’s como resarcimiento por no tasar al futbolista como correspondía cuando lo transfirió a Spartak de Moscú. 

La demanda comenzó a través de la conducción anterior del club del Parque de la Independencia, que incluso rechazó dos ofertas anteriores de la Roma, y ahora llegó el fallo favorable del TAS, todo siempre monitoreado por el abogado de Newell’s, Martín Montoya. 

Así, la Lepra se hace de una suma que ronda el millón de euros en un momento que le cae como anillo al dedo para afrontar los distintos compromisos. 

El delantero fue vendido en 2015 a Roma por un total de 5.200.000 euros. Luego, en 2019, recibió 1.200.000 euros por la transferencia de Roma a Spartak de Moscú. Así, a los 6.400.000 euros ya cobrados por Ponce, ahora se suma un millón más de la moneda europea: la suma total será de 7.400.000 euros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent