magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin promulgó junto a ediles el nuevo Código de Convivencia

 


En la sala de prensa de la Municipalidad de Rosario, el intendente Pablo Javkin junto a la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck y concejales de los distintos bloques, compartió la promulgación del Código de Convivencia, recientemente aprobado. 

Derechos, responsabilidad, cuidado, paz, integración, respeto, diversidad, empatía, igualdad, convivencia, participación, ciudadanía, compromiso, fueron las palabras elegidas para sintetizar los alcances de la norma y que se inscribieron en carteles a lo largo de la mesa el salón. 

“Esta era una deuda pendiente ya que el Código de Convivencia no se había logrado aprobar durante toda la democracia”, expresó el mandatario local, quien también destacó el largo debate que demandó el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo y que vio la luz en la sesión del 5 de noviembre.

Por su parte, Schmuck ponderó que a casi una semana de las elecciones legislativas, el cuerpo haya debatido y aprobado una norma fundamental y que demandó 24 horas de trabajo ininterrumpido.

Estuvieron presentes Fabrizio Fiatti, de Creo; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Verónica Irizar y Mónica Ferrero, del bloque socialista; Aldo Poy y Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista; Marina Magnani y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Norma López, del Frente de la Victoria-PJ; Roy López Molina, Agapito Blanco y Renata Gilotti, de Cambiemos; Caren Tepp, de Ciudad Futura-FSP; Marcelo Megna, de Unión Cívica Radical; Ariel Cozzoni, de Unite-Un gol par Rosario; y Alejandro Rosselló, de Juntos por el Cambio.

También participaron junto al intendente el secretario de Gobierno, Gustavo Zignano; el coordinador general de Gabinete, Rogelio Biazzi, la subsecretaria de Comunicación Social, Jorgelina Fay, y la subsecretaria de Legal y Técnica, Juliana Conti, entre otros funcionarios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent