magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanata deslizó que la señal de cable de La Nación + fue financia por empresarios cercanos al PRO y el radicalismo

 


El periodista Jorge Lanata abonó el rumor de que la señal La Nación+ fue financiada por empresarios cercanos al PRO y a la UCR. La convivencia entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el radicalismo es cada vez más complicada y en los últimos días las disputas se acrecentaron. 

Uno de los principales sostenes de Macri es el canal La Nación+, que pertenece al diario La Nación. Una de sus accionistas, Esmeralda Mitre, deslizó en agosto pasado que personas cercanas al expresidente habían invertido una suma cercana a los 15 millones de dólares en la señal de cable. 

"No sé por qué a La Nación los trato bien y ellos no. Nunca dije que en LN+ pusieron guita empresarios del PRO. Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene esa guita".

"Nunca conté, por consideración, que en LN+ puso guita el radicalismo... Me parece que tendríamos que explicar más por qué de golpe La Nación tuvo plata para poner un canal", dijo ayer Lanata en su programa en radio Mitre, revolviendo el avispero en las huestes macristas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent