magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "Todavía no conocemos el Presupuesto del Ejecutivo"

 


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció tras la contienda electoral del pasado domingo que “esta semana" enviará el Presupuesto municipal, a lo cual sumó que deben encontrarse "coincidencias rápido” en varios puntos cruciales para los vecinos. Desde la oposición critican el desconocimiento que existe respecto al proyecto. 

"Todavía no conocemos el Presupuesto del Ejecutivo. Esto a lo que ya nos tienen tan acostumbrados, que pensé que la gestión Javkin iba a modificar, que es encontrarnos con las noticias analizadas en los medios de comunicación y que nosotros no tengamos información", cuestionó la concejala.

La edil, contó que ayer por la tarde la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, "nos convocó a una reunión para analizar la propuesta de Presupuesto que tengo entendido ingresará el día jueves. Nosotros siempre hemos estado a favor, conceptualmente, que el Presupuesto sea analizado porque es una herramienta que tiene que tener el Ejecutivo y más teniendo en cuenta que de ahí dependen muchas obras". "A este Presupuesto tendremos que darle una mirada más política que la que siempre tenemos, porque hubo mucho apoyo del Gobierno provincial y el nacional", analizó López.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent