magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Manzur afirmó que se busca "por todos los medios" un acuerdo con el FMI

 


Mientras las dudas sobre los pagos de la deuda crecen en el mercado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, garantizó este jueves ante empresarios que el Gobierno buscará "por todos los medios" un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. También se quejó de que "hay un sector pequeño del empresariado que no entiende que el justicialismo está siempre del lado de la producción y nuestro empresariado". 

Durante una reunión en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), el ministro coordinador aseguró que se trabaja "con seriedad y responsabilidad" para llegar una renegociación de deuda con el organismo. 

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para que las autoridades de los organismos acepten un acuerdo que nos permita continuar con este proceso de crecimiento económico que hemos comenzado", puntualizó. 

El funcionario reconoció que "ordenar este problema, resolverlo y concluirlo llevará tiempo". Además advirtió que la deuda será una "carga histórica para la gestión anterior" que "facilitó una fuga de divisas irresponsable", al lanzar nuevas críticas hacia el ex presidente Mauricio Macri. 

"Conscientes de las complejidades, vamos a trabajar para lograr la consistencia macroeconómica que es necesaria para un desarrollo sustentable", enfatizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent