magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mayans calificó como "un robo" el destino que Macri le dio al préstamo del FMI

 


El presidente de la Comisión Bicameral de Deuda, José Mayans, se refirió a las declaraciones del expresidente Macri sobre el destino de los fondos de la deuda con el FMI y señaló que "Las políticas económicas de Macri fueron un fracaso y el resultado fue un gran endeudamiento". 

El presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado señaló asimismo que "el gobierno de Macri tomó más de 100.000 millones de dólares de deuda en 4 años". "Cuando se va Macri la deuda prácticamente era el 90% del PBI", resaltó Mayans.

Asimismo agregó que "Macri confiesa que hizo un acuerdo con los bancos para que se lleven la plata del FMI. Es un verdadero robo". En ese marco puntualizó asimismo que "lo que hizo Macri con la deuda del FMI es un delito". 

Además advirtió que "hubo complicidad de los directivos del FMI". "El FMI sabía que Argentina no podía pagar pero le prestaron la plata a Macri por un tema electoral, inmiscuyéndose en política interna", remarcó. 

Además señaló que "lo que hizo Macri con la deuda va a llevar mucho tiempo resolverlo". "Tiene que haber una respuesta de la Justicia contra los que destruyeron la economía nacional", concluyó Mayans.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent