magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's consiguió el triunfo sobre el Ferroviario por la pegada de Maxi Rodríguez

 


Newell's necesitaba ganar, tras el rotundo traspié en Sarandí y lo hizo. No importa la forma, si fue merecido o no, se quedó con los tres puntos, hizo 9 de 9 de local en el ciclo Taffarel y eso le da confianza al entrenador y todo el plantel. 

Necesitó de la magia de Maxi Rodríguez para quedarse con una victoria que no fue justa, pero en el fútbol ganan los que la meten adentro. Y el eterno capitán la mandó al fondo del arco en la primera que tocó, tras ingresar casi sobre el final. Scocco inventó un tiro libre, el cambio estaba cantado, PP8 salía y tras ingresar, a sus 40 años, La Fiera hizo de las suyas una vez más y la puso al lado del palo para decretar el 1 a 0.

Antes Newell's no había tenido un buen partido, las cosas no habían salido y el visitante había sido más. Por la ineficacia de sus delanteros y algunas atajadas de Macagno, los de Rondina no habían podido marcar y solamente por eso el elenco rojinegro llegó al final igualado y con la chance de poder quedarse con los tres puntos. 

En esta etapa difícil, y tras un torneo olvidable, el Coloso clamaba por una victoria, la gente comenzaba a molestarse y la inquietud se sentía en las tribunas. El gol acalló las críticas y todo se convirtió en festejo, de dientes apretados, de hacer tiempo incluso escondiendo pelotas, no sobra nada y no se lo disimula.

Se ganó, lo demás no importa nada. El ciclo Taffarel volvió a tener números positivos, sacó 9 de 12 en disputa y quiere prolongarse. Dependerá de los resultados de acá al final.

FOTO NEWELL'S



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent